Ronconi Martínez
Propiedades

Sobre nosotros

RONCONI MARTÍNEZ Propiedades nace luego de haberme capacitado profesionalmente en Instituciones de renombre como La Cámara Inmobiliaria Argentina conjuntamente con la Universidad de Morón para poder intermediar entre distintos tipos de clientes, base fundamental de este trabajo, para ayudarlos a realizar sus operaciones inmobiliarias con toda la tranquilidad y seriedad que se merecen, contando con las herramientas fundamentales para que usted y su familia puedan acceder a sus sueños de forma simple, sin complicaciones, ayudado y guiado como corresponde, sin que tenga que seguir consultando con otras personas y que usted encuentre en un solo lugar el apoyo para su necesidad de cambio.

Le brindaré Asesoramiento Inmobiliario fundamentalmente, Notarial y Jurídico con profesionales en la materia que corresponda, pudiendo usted tener acceso a ellos sin trabas ni demoras.

Espero poder ayudarlo a que logre con éxito su anhelo de adquirir su vivienda propia, negocio, casa de fin de semana, o simplemente asesorarlo ante sus inquietudes inmobiliarias.

Otorgando junto con nuestro equipo de trabajo, Profesionalismo, Seriedad, Atención Personalizada, Honestidad y Rapidez en sus Gestiones Inmobiliarias, eso que Ud. tanto necesita!!!

Hacemos vital hincapié en Marketing y nuestros avisos se encuentran en varios sitios importantes del rubro Inmobiliario como enbuenosaires.com

Otro de los sitios donde se publican nuestras propiedades es en ICCA Prop.


Mónica Alejandra Ronconi Martínez
Tasadora Judicial en Cámara Civil y Comercial
Tasadora, Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria
C.U.C.I.C.B.A. N° 5665

Teléfonos

15-6762-1116

Horario de atención

Correo

ronconimartinez@gmail.com

Nuestra Oficina

Congreso 2157 Piso 3° Of. 4

Belgrano, Capital Federal